PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Simeone: "Si quieren preguntarme algo del Rayo... bienvenido sea"

El entrenador rojiblanco reclamó preguntas sobre el partido de esta noche y habló del Rayo sin que nadie le preguntara su opinión

Escrito por Sábado, 19 Marzo 2022

    Diego Pablo Simeone llegó a reclamar preguntas sobre el partido ante el Rayo viendo que la rueda de prensa se dirigía principalmente al sorteo de Champions.

    Simeone: "Si quieren preguntarme algo del Rayo... bienvenido sea"Atlético de Madrid (Youtube)

    Tras las dos primeras preguntas relacionadas con el sorteo de la Champions, Diego Pablo Simeone respondió: "entiendo la búsqueda de hablar de lo reciente de la Champions y el sorteo, pero a nosotros nos ocupa y nos preocupa el partido del Rayo, así que si quieren preguntarme algo del Rayo bienvenido sea".

    Después se le preguntó por Koke que "para nosotros es un jugador muy importante" y posteriormente sobre la prioridad de los partidos para preservar la plantilla. "Se recuperan bien del partido del otro día y habrá que ver cómo vienen los que tengan cansancio" y, a continuación, viendo que nadie le preguntaba por el partido de hoy ante el Rayo se arrancó hablando del partido de esta noche: "es un partido duro, difícil, en un campo complicado y con un equipo que en su casa se hace fuerte, que tiene un ritmo de juego muy alto y que tiene velocidad. De mitad de cancha hacia adelante generan mucho vértigo sobre las bandas y sobre los laterales".

    Por último, la preocupación fue por el estado anímico del equipo y por la cohesión del equipo para competir al máximo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido