PUBLICIDAD

DECLARACIONES

Salvi, tras el Leganés 1-2 Rayo Vallecano: "Llevamos buena dinámica y eso es lo importante"

"Ha sido bonito jugar con media grada de nuestra afición en este estadio. Es bonito cuando están, aprietan y hay buena sintonía"

Escrito por Miércoles, 27 Julio 2022

    "Ha sido bonito jugar con media grada de nuestra afición en este estadio. Es bonito cuando están, aprietan y hay buena sintonía".

    Salvi, tras el Leganés 1-2 Rayo Vallecano: "Llevamos buena dinámica y eso es lo importante"

    Salvi tuvo la primera ocasión clara para el conjunto rayista en su último amistoso hasta la fecha, el disputado esta tarde contra el Leganés en las ID Butarque. El futbolista hizo un buen partido percutiendo por bandas constantemente (tanto por la izquierda como por la derecha) aunque el gol se le resiste.

    Al finalizar el encuentro, el jugador atendió a los medios presentes en la primera victoria franjirroja en nuestro país, ya que hasta la fecha todos los amistosos disputados habían sido a miles de kilómetros de distancia. Y se notó porque el rayismo se desplazó de forma masiva hasta Leganés y eso los jugadores lo notaron en el césped.

    Amistoso en Leganés

    Ha sido un partido bonito donde todos los jugadores queremos jugar. Sabemos que es un partido de pretemporada que lo más importante es coger ritmo y buenas sensaciones. Llevamos buena dinámica y eso es lo importante

    Apoyo de la afición

    Es bonito jugar con la afición con media grada en este estadio. Es bonito cuando están, aprietan y hay buena sintonía entre equipo y afición.

    Pretemporada de Isi

    Está muy bien. Vió al portero que estaba mal colocado y eso es picardía. Sabemos la zurda que tiene y lo buen futbolista que es y está muy enchufado.

    Petición del entrenador a su juego

    El entrenador me está pidiendo que sea yo mismo, que encuentre mi mejor versión y que me vaya adaptando al sistema de juego

    Rumores Camello

    No me meto en el tema deportivo. Creo que todos los jugadores que estamos aquí somos importantes y que cuanta más competitiva sea una plantilla es mejor para todos y cuantos más jugadores tenga el entrenador, será más fácil para el equipo. Todo el que venga será bienvenido a la familia que formamos.

    Rumores Diego Costa

    Sabemos la carrera de Diego Costa y lo que ha demostrado en el mundo del fútbol. No podemos ponerles faltas. Todo el que venga bienvenido sea a la plantilla y a la familia que tenemos. Si tiene que venir, bienvenido sea.

    Próxima parada: Manchester

    No me meto en el tema de Cristiano. Cada futbolista tiene una manera de pensar muy particular. Lo importante es ir allí, hacer un buen papel, que no haya lesionados de gravedad en pretemporada. Y que vayamos cargando las piernas para lo importante que es la liga.

    Jugando a banda cambiada

    Me estoy encontrando bien a banda cambiada. Con Sergio el año pasado ya jugaba bastantes veces así. Siempre que juego por banda izquierda tengo más salida por dentro y por fuera pero todo lo que sea ayudar al equipo, bienvenido sea.

    Objetivo del equipo

    El objetivo es la salvación en primera división y a partir de ahí todo lo que venga será bien recibida.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido