PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Javier Aguirre, en la previa del Rayo Vallecano - Mallorca: "Ellos van a tener la iniciativa"

El técnico mallorquinista analizó en rueda de prensa el partido de la jornada 3 de este sábado

Escrito por Sábado, 27 Agosto 2022

    "El Rayo es un equipo muy serio. Va a ser un rival muy exigente"

    Javier Aguirre, en rueda de prensaJavier Aguirre, en rueda de prensa(c) RCD Mallorca

    Javier Aguirre se presentó ayer en rueda de prensa para analizar las claves del partido Rayo Vallecano - Mallorca a poco más de 24 horas de su disputa. El entrenador mexicano habló sobre la actualidad del equipo balear y analizó también a su rival a quien ya ganó la pasada campaña en las islas.

    El técnico ha alabado el trabajo de Andoni Iraola, su cuerpo técnico y su plantilla: "Es un entrenador que lleva ya un tiempo con el equipo y tiene los automatismos bien adquiridos. El Rayo es un equipo muy serio que nos van a complicar. El año pasado nos ganaron en Copa y nosotros a ellos en Liga en el 90 y pico. Va a ser un rival muy exigente".

    Sobre el partido que Aguirre espera que le planteen los franjirrojos aseguró que "va a ser un partido en el que el Rayo va a tener la iniciativa. Sacaron 4 puntos en Barcelona con dos rivales muy duros. Juegan en casa, quieren la pelota, les gusta mucho tenerla, hacen buenos movimientos y buenas transiciones ofensivas, buscna bien el espacio. El partido no nos interesa a ida y vuelta porque vamos a sufrir. Nos interesa mantener un órden, no meternos en bloque bajo y cuando tenemos la pelota ser ambiciosos como cuando el Betis. Cuando tengamos la pelota tenemos que tener opciones hacia delante y menos hacia atrás al portero y balón largo a Muriqi. Pero eso es un recurso, no un sistema. Para sacar los 3 puntos tenemos que estar muy bien y defender muy bien el balón parado porque ya nos hicieron un gol de córner. Tenemos que ser atrevidos, probar la media distancia...".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00