PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Gattuso, en la previa del Rayo - Valencia: "Hemos entrenado con las mismas medidas del estadio de Vallecas"

El técnico valencianista asegura que no quiere poner excusas al resultado ni por el calor ni por las dimensiones

Escrito por Sábado, 10 Septiembre 2022

    "El Rayo Vallecano es un equipo muy vertical"

    Gattuso, en la rueda de prensa previa del Rayo Vallecano - ValenciaGattuso, en la rueda de prensa previa del Rayo Vallecano - Valencia(c) Valencia CF

    Genaro Gattuso compareció ante los medios de comunicación valencianistas en las horas previas a la disputa del Rayo Vallecano - Valencia de este sábado a las 14h. Y una de las confesiones más sorprendentes de la rueda de prensa es que en los campos de entrenamiento de Paterna se ha entrenado esta semana con las mismas medidas que tiene el estadio de Vallecas.

    "Esta semana hemos trabajado con las mismas dimensiones de Vallecas. Pero cambiaremos poco nuestro estilo. Tendremos que trabajar bien la pelota cuando juegan en vertical pero no cambia mucho. Cambia poco. Seguramente sobre las segundas jugadas cambie algo, pero sobre la posesión cambia poco" ha confesado el técnico che.

    Gatusso también ha querido analizar a su rival y ha confesado que espera un partido difícil y que no quiere poner excusas ni por el calor ni por las dimensiones del césped en esta quinta jornada del campeonato.

    "El Rayo Vallecano es un equipo muy vertical. Es un campo muy difícil. En Vallecas no es fácil porque es un campo pequeño. Hemos trabajado esta semana con las mismas medidas. Es un equipo que juega muy vertical pero es como todos los partidos en España: muy difíciles. No me gusta poner excusas de que jugaremos con 32 grados o en un campo pequeño. Tenemos que jugar con nuestra mentalidad sabiendo que tenemos que poner muchas ganas y calidad al partido si queremos volver con un resultado positivo. No es fácil y se lo he dicho a mi equipo. Tenemos que ser mentalmente, técnicamente y tácticamente perfectos" aseguraba el entrenador ante los medios de comunicación.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido