PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Gattuso, tras el Rayo 2-1 Valencia: "Hoy el Rayo ha merecido ganar 4-0 o 5-0 y nos han perdonado"

El técnico valencianista ha entonado el mea culpa y ha reconocido que se han equivocado en todo.

Escrito por Sábado, 10 Septiembre 2022

    "Hoy el Rayo ha merecido ganar 4-0 o 5-0 y nos han perdonado"

    Genaro Gattuso, en la rueda de prensa del Rayo - ValenciaGenaro Gattuso, en la rueda de prensa del Rayo - Valencia(c) LaLiga

    Genaro Gattuso se echó a las espaldas la culpa de la derrota del Valencia contra el Rayo Vallecano por 2-1. El técnico italiano fue muy crítico con su propio planteamiento y por lo que se vió del equipo en el terreno de juego.

    Pero el entrenador no sólo se centró en lo negativo sino que también quiso alabar la propuesta de su rival que hoy se llevó los puntos en disputa: "El primer responsable soy yo porque cuando un equipo recibe gol a balón parado y no juega los primeros 10 minutos ni un balón pues nos hemos matado todo. Su intensidad, su pelota y su todo nos ha ganado. Y eso es responsabilidad del entrenador. Pensaba que habíamos trabajado bien la semana, el equipo le he visto bien, pero hoy el Rayo ha meredido ganar 4-0 o 5-0 y nos han perdonado".

    El entrenador no quiso poner excusas a la derrota: "Se sabía cómo jugaban y todas las posibles excusas del calor, de las dimensiones pequeñas... Te pueden sorprender cuando no se trabaja pero hoy no he visto nada de nada. El primer responsable soy yo con mi cuerpo técnico. Tenemos que preguntarnos por qué. Volvemos a Valencia con la cabeza centrada en trabajar y pienso que hoy no ha ido nada bien".

    Preguntado por Pasión por el Rayo, Gattuso aseguró que la clave ha sido la actitud, la intensidad y la presión: "En cuanto a actitud nos han ganado en todo, en duelos, en intensidad... Es difícil hablar ahora de este partido pero hoy nos han ganado en todas las posiciones del campo. No hemos tenido intensidad. No hemos jugado nada. Hemos perdido la salida de balón y hemos perdido muchos balones. Siempre estábamos bajo presión. Hemos tenido suerte de que la primera parte haya terminado sólo 1-0".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido