Francisco no pudo sentarse en el estadio de Vallecas y dada la crisis de resultados del Elche es posible que la próxima jornada tampoco lo haga. Porque su equipo dejó escapar sobre la bocina un punto que habían trabajado a nivel defensivo durante todo el partido aprovechando el único error defensivo de la zaga del Rayo Vallecano.
El técnico, que cumplía un partido de sanción, salió cabizbajo a la rueda de prensa para analizar el choque: "No puedo reprocharles nada a nuestros jugadores. Algunos llevaban año y medio sin jugar, otros que han jugado muy poco, gente con tarjetas muy pronto. Lo hemos intentado hasta la ocasión de Tete. Quizá el punto nos hubiera fortalecido ante un gran rival que en su casa siempre te obliga, saben a lo que juegan".
95 minutos de sufrimiento y 1 minuto de éxtasis.
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) October 3, 2022
Unai López firma la remontada con un zapatazo a la gloria.
La crónica del Rayo Vallecano 2-1 Elchehttps://t.co/8GelVTWGlj
Un resultado que les deja muy tocados pese al cambio de imagen y al trabajo: "Han hecho un esfuerzo enorme. Hemos intentado llegar al final con la posibilidad de conseguir algún punto pero ellos lo han conseguido al final. Hemos intentado jugar más defensivos en Vallecas con un equipo que genera muchísimo en su casa, lo generó contra el Valencia y contra el Mallorca aún perdiendo".