PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano - Almería registró la tercera peor entrada de la temporada: 11.783 espectadores

Sólo el Rayo - Mallorca y el Rayo - Elche congregaron a menos público

Escrito por Viernes, 10 Febrero 2023

    Pese a la floja entrada hubo un gran ambiente

    Estadio de Vallecas antes del inicio del Rayo - AlmeríaEstadio de Vallecas antes del inicio del Rayo - AlmeríaPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano - Almería perdurará durante años en la mente de muchos aficionados rayistas como aquella noche en la que el equipo asaltó los puestos europeos a mitad de temporada. Sin embargo, la alegría no fue completa del todo ya que el encuentro se jugó el lunes a las 21 horas y hubo menos público del habitual.

    De hecho, según la asistencia oficial de la Liga, el partido fue seguido por 11.783 espectadores, una cifra que supone que casi 3000 butacas del estadio de Vallecas quedaron vacías para presenciar el partido. Con esos datos es la tercera peor entrada de la presente campaña solo superada por la asistencia del Rayo - Mallorca (10.944) y del Rayo - Elche (11.662).

    La cifra de espectadores del Rayo Vallecano - Almería es ligeramente inferior a la media de esta temporada en Vallekanfield que en estas 10 primeras jornadas supera los 12.500 asistentes. La buena marcha del equipo está ayudando al buen aspecto en las gradas y el rayismo pone de su parte el ambiente de las grandes ocasiones. Es decir, todas.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido