Quique Setién tenía la oportunidad de meter a su Villarreal en Champions aprovechando el pinchazo de la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid pero en su camino se cruzó un Rayo. El de Andoni Iraola, precisamente el técnico que según algunos será el próximo inquilino del banquillo del equipo castellonense.
El entrenador no quiso pronunciarse sobre esos rumores y aseguró que "no le doy demasiado crédito a estas informaciones. Tengo un año más de contrato y espero cumplirlo" dijo durante la rueda de prensa posterior al Rayo Vallecano 2-1 Villarreal.
Una comparecencia en la que reconoció el mérito de los de Vallecas: "Felicitar al Rayo Vallecano y esperar al próximo partido. Al Rayo le hemos visto y es un equipo que te exige muchísimo. Presiona, defiende bien, no es fácil jugarle en este campo. Es cierto que es un poco más estrecho y estaba más lento de lo que nos hubiera gustado. Ha habido momentos donde hemos controlado el juego pero se han defendido bien. Hay que estar muy precisos para superar a este equipo y hoy no lo hemos estado".