PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Quique Setién, tras el Rayo 2-1 Villarreal: "Son un equipo que te exige muchísimo"

El entrenador del equipo castellonense no quiso pronunciarse sobre los rumores de su posible sustituto: Iraola

Escrito por Martes, 30 Mayo 2023

    "No le doy demasiado crédito a estas informaciones. Tengo un año más de contrato"

    Quique Setién, en la rueda de prensa posterior del Rayo - VillarrealQuique Setién, en la rueda de prensa posterior del Rayo - Villarreal(c) LaLiga

    Quique Setién tenía la oportunidad de meter a su Villarreal en Champions aprovechando el pinchazo de la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid pero en su camino se cruzó un Rayo. El de Andoni Iraola, precisamente el técnico que según algunos será el próximo inquilino del banquillo del equipo castellonense.

    El entrenador no quiso pronunciarse sobre esos rumores y aseguró que "no le doy demasiado crédito a estas informaciones. Tengo un año más de contrato y espero cumplirlo" dijo durante la rueda de prensa posterior al Rayo Vallecano 2-1 Villarreal.

    Una comparecencia en la que reconoció el mérito de los de Vallecas: "Felicitar al Rayo Vallecano y esperar al próximo partido. Al Rayo le hemos visto y es un equipo que te exige muchísimo. Presiona, defiende bien, no es fácil jugarle en este campo. Es cierto que es un poco más estrecho y estaba más lento de lo que nos hubiera gustado. Ha habido momentos donde hemos controlado el juego pero se han defendido bien. Hay que estar muy precisos para superar a este equipo y hoy no lo hemos estado".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30