PUBLICIDAD

CENTENARIAZO

El sueño europeo del Rayo: La final de la Conference League 23/24 será el 29 de mayo de 2024

No puede ser casualidad...

Escrito por Viernes, 02 Junio 2023

    La UEFA no solo 'quiere' que nos clasifiquemos sino que 'ganemos' la final el día del Centenario

    Estadio de VallecasEstadio de VallecasEl Estadio de Vallecas quiere acoger la Conference League

    Las competiciones europeas están llegando a sus finales (la primera la ganó el Sevilla) y por ello la UEFA ya está desvelando algunos de los detalles de lo que será el calendario de la próxima campaña en la Champions League, la Europa League y la Conference League. Con el sueño europeo del Rayo Vallecano aún muy vivo con una jornada con todo en juego, el organismo europeo que regula el fútbol de élite ha sorprendido con la fecha de la final de la competición a la que aspira el club franjirrojo.

    Y no puede ser casualidad... Porque la final del torneo europeo más recientemente creado se jugará el próximo 29 de mayo de 2024. Parece que por capricho del destino la UEFA no solo 'quiere' que nos clasifiquemos sino que 'ganemos' la final el día del Centenario del Rayo.

    Tres rondas previas de clasificación, un play-off, una fase de grupos, otro play-off, octavos, cuartos, semis y final es el glorioso camino que la entidad vallecana podría recorrer para alzar su primer entorchado de la Europa Conference League y de paso la clasificación para la Europa League de 2025...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido