Cuando uno de tus mejores jugadores se te va mediante pago de cláusula de rescisión sin previo aviso, suceden ruedas de prensa como la que tuvo que afrontar Paco López en la previa del Granada - Rayo Vallecano. El técnico nazarí contestó apenas un par de preguntas en 12 minutos de comparecencia sobre el partido.
El entrenador del equipo granaíno dejó claro que el Rayo iba a ser un duro rival: "Es un rival que sigue manteniendo las mismas señas de identidad que con Iraola. Francisco tiene sus matices pero vi un equipo muy parecido con las mismas virtudes, un equipo que le imprime un ritmo alto al juego, que busca ser muy vertical, que tiene jugadores muy rápidos. Mismo equipo que ha hecho esas temporadas tan buenas en primera división. Nos esperamos al mejor Rayo pero estoy muy ilusionado con volver a Los Cármenes, nuestro feudo que el año pasado estuvo imbatido para superarnos. Vamos a tener enfrente a un gran rival".
Paco Lopez se despidió con una sonrisa tras dejar claro que confiaba en el poder de ánimo de su equipo para superar al Rayo.