Las distintas fases de la campaña de abonadxs del Rayo Vallecano han llegado a su fin. El club franjirrojo ha colgado el cartel de "abonos agotados" aunque ha anunciado que mañana arrancará la lista de espera además de estar ya trabajando en el segundo fondo de Vallecas.
El club franjirrojo cierra su cupo de abonadxs con la misma cifra de la pasada temporada. Y pese a que la entidad vallecana nunca lo hizo oficial, el número aproximado es de 12.300. Tal y como han anunciado en sus redes sociales ahora el trabajo va en dos direcciones: la lista de espera y la ampliación del aforo.
"Abonos agotados. ⚡️Gracias a todos por vuestro apoyo❤️ ⚡️ Esta tarde se ha iniciado la inscripción en lista de espera. Desde las 13:00 horas de mañana se continuará. ⚡️ El Club trabaja ya para intentar ampliar el aforo y el cupo de abonados para esta temporada" tuiteó el Rayo Vallecano.
ℹ️¡𝗔𝗯𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗮𝗴𝗼𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀!
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 23, 2023
⚡️Gracias a todos por vuestro apoyo❤️
⚡️ Esta tarde se ha iniciado la inscripción en lista de espera. Desde las 13:00 horas de mañana se continuará.
⚡️ El Club trabaja ya para intentar ampliar el aforo y el cupo de abonados para esta temporada. pic.twitter.com/JmNI7GAbG3
El Rayo Vallecano quiere saber así el número de personas interesadas en abonarse así como reforzar el mensaje que desde hace meses se transmite desde la directiva del club: que el estadio se ha quedado pequeño. El primer paso para ponerlo en escena sería la instalación de una grada supletoria tal y como ya os hemos contado en Pasión por el Rayo. La reforma del terreno de juego se ha realizado según esa idea.