Tercer partido en casa del Rayo Vallecano en la temporada 2023/2024 y tercer encuentro en el que no hubo lleno. Siempre según los datos provisionales de la Liga que se ofrecen al descanso de los choques, es decir cuando ya hay una probabilidad muy alta de que nadie más entre, el Rayo - Villarreal presentó una asistencia de 12.865 espectadores.
Teniendo en cuenta los 12.116 que vieron al Alavés y los 13.966 que vieron al Atlético, sería la segunda mejor entrada de esta temporada impulsada, obviamente, por los buenos resultados del equipo y por disputarse el encuentro en domingo. La media se coloca en torno a los 12.900 asistentes.
Así luce el Estadio de Vallecas esta tarde... partidazo a la vista entre el Rayo y el Villarreal...https://t.co/CVjLeJiRS2pic.twitter.com/PqWeqrhzen
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 24, 2023
Pese a las buenas circunstancias, más de 1500 butacas se quedaron vacías a los pocos minutos de que el presidente de la entidad vallecana volviera a reclamar en público un nuevo estadio o una remodelación del actual totalmente gratis.