PUBLICIDAD

RETIRADA

Mario Suárez, en su despedida: "En Vallecas encontré el cariño y el respeto de un barrio maravilloso"

Como ha sucedido con los jugadores que han tenido encontronazos con la propiedad del club, el Rayo guarda silencio

Escrito por Martes, 03 Octubre 2023

    El centrocampista cuelga las botas definitivamente y se despide de todos sus clubes

    Mario Suárez, ex jugador del Rayo VallecanoMario Suárez, ex jugador del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Mario Suárez confirmaba el pasado 1 de octubre su retirada oficial como jugador de fútbol. El que fuera centrocampista del Rayoen las últimas temporadas colgaba las botas y lo hacía con un vídeo en sus redes sociales en los que recordaba con algunas palabras su paso por diferentes equipos.

    "En Vallecas encontré el cariño y el respeto de un barrio maravilloso además de un grupo excelente. Aquel ascenso y la histórica semifinal de Copa quedarán para siempre. Este viaje termina así y me gustaría dar las gracias a todos los que habéis formado parte de él" explica Mario Suárez en su referencia a su etapa en el club franjirrojo.

    Como viene siendo habitual con aquellos futbolistas que han protagonizado encontronazos con la propiedad del club, el Rayo Vallecano no ha contestado en ninguna red social para despedir al jugador en su retirada y agradecerle los servicios prestados.

    Quienes sí han encontrado palabras para Mario Suárez ha sido la Federación de Peñas del Rayo Vallecano que ha querido rendirle homenaje no solo por su labor dentro del campo sino también por su papel fuera del terreno de juego: "Mucha suerte en tus nuevos proyectos @MarioSuarez4 Defendiste la franja tanto dentro como fuera del campo y ayudaste al barrio en los momentos más difíciles de la pandemia y por ello te estaremos eternamente agradecidos".

    ¡Buena suerte, Mario!


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido