Una de las noticias más sorprendentes del 11 titular del Rayo Vallecano para enfrentarse al Real Madrid fue Andrei Ratiu. El lateral derecho, que disputó sus primeros minutos con la camiseta franjirroja en la Copa del Rey hace 4 días, disfrutaba de su primera titularidad en la Liga. Y nada más y nada menos que en Bernabéu.
El futbolista rumano secó a Vinicius y resistió pesa a haber visto la tarjeta amarilla en la primera mitad. Su actuación fue clasificada por Franciscomo como sobresaliente: "Tenía un rival con el que jugar a duelos. Confiábamos mucho en sus posibilidades. Le conocemos de su potencial del Huesca, por eso está en el Rayo y la confianza es máxima. Lo que pasa que tenemos un jugador como Iván que también lo hace muy bien. Ha estado de 10, estamos muy contentos porque se lo merece. Ha estado preparado porque en el día a día trabaja a tope para estar preparado para dar lo que le pedíamos".
Debut de Andrei Ratiu con gol incluido. El lateral derecho demostró que es un buen recambio para Iván Balliu
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) November 5, 2023
El jugador disputó sus primeros minutos esta temporadahttps://t.co/2wPyNh29sY
Andrei Ratiu parece haber caído de pie en Vallecas. Después de haber debutado con la franja en Lugones logrando su primer gol y dedicándoselo a su futuro hijx, su segundo partido, el primero en Liga y el primero en primera división, llegaba contra el Real Madrid, enfrentándose a Vinicius y logrando que apenas generase peligro.