PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Luis García Plaza, en la previa del Alavés - Rayo: "Al Rayo no le están saliendo las cosas y vendrán con ganas de ganar"

El entrenador del equipo vitoriano le ha deseado mucha suerte a su homónimo en el banquillo franjirrojo

Escrito por Sábado, 09 Marzo 2024

    "El Rayo tiene grandes jugadores (Álvaro, Isi, Raúl de Tomás, Trejo...) de mucha calidad y contrastados"

    Luis García Plaza, en la previa del Alavés - Rayo VallecanoLuis García Plaza, en la previa del Alavés - Rayo Vallecano(c) Youtube Alavés

    El entrenador del Alavés ha comparecido en rueda de prensa en las horas previas al partido contra el Rayo Vallecano. Luis García Plaza ha dejado claro que "es el partido más importante de lo que va de año. Es muy importante. Lo tenemos marcado porque si ganamos mañana entramos muy bien clasificado en las 10 últimas jornadas. Tenemos que hacerlo muy bien para superar a un rival muy complicado (...). El Rayo lleva una racha de no ganar de tiempo, que han cambiado de entrenador y que tienen ganas de ganar pero tienen que ver a ún Alavés al 100%".

    Muy centrado en los suyos, el técnico no ha querido valorar anímicamente al Rayo pero ha dejado claro que espera que su equipo de su mejor versión ante un rival complicado: "Nosotros vamos a intentar meter al Rayo atrás. El Rayo tiene grandes jugadores (Álvaro, Isi, Raúl de Tomás, Trejo...) de mucha calidad y contrastados. Pero no les están saliendo las cosas. Tendrán muchas ganas de cambiar esa dinámica".

    El entrenador del equipo vitoriano le ha deseado mucha suerte a su homónimo en el banquillo franjirrojo, Íñigo Pérez: "Si le han cogido es porque está preparado. Creo que yo debuté también con su edad. Conoce la plantilla muy bien que es una ventaja porque has trabajado con la mayoría de jugadores. Espero que mañana no y hagan mal partido pero sí que al Rayo le vaya lo mejor posible".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00