PUBLICIDAD

DEBUT

Jorge Moreno, ex de la franja, debuta en San Mamés con Osasuna en primera división

El central salió esta temporada del Rayo tras no tener oportunidades con el primer equipo

Escrito por Domingo, 12 Mayo 2024

    El canterano rayista entró en el minuto 76 del Athletic - Osasuna este sábado

    Jorge Moreno, canterano del Rayo Vallecano en la ciudad deportivaJorge Moreno, canterano del Rayo Vallecano en la ciudad deportivaPasión por el Rayo

    El Athletic Club de Bilbao - Osasuna dejó ayer una gran noticia para la cantera del Rayo Vallecano. Porque uno de sus integrantes desde juvenil debutó ayer por fin en primera división. Hablamos de Jorge Moreno, uno de los jugadores más prometedores de los últimos años que acabó saliendo esta última campaña del club.

    Tras varias cesiones (Cultural Leonesa, Córdoba...), el defensa central decidió desvincularse definitivamente del equipo franjirrojo saliendo a Osasuna Promesas, el filial del equipo de Pamplona. Y a final de temporada le ha llegado la oportunidad de debutar con el primer equipo en la élite del fútbol español.

    Jorge Moreno entró en el minuto 76 del partido en San Mamés y cuajó buenos minutos a nivel defensivo pese a que su equipo no pudo mantener la ventaja en el marcador y acabó siendo empatado.

    Después de haberle visto jugar en la ciudad deportiva muchos partidos y ver cómo ha ido subiendo escalones no podemos más que alegrarnos por su primer partido en primera división. ¡Enhorabuena, Jorge!


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido