Este lunes 12 de agosto estaba marcado en rojo para los más de 1000 rayistas que se apuntaron a la lista de espera la pasada temporada. Una vez que la CAM le ha denegado el permiso para instalar una grada portátil en el fondo de Teniente Muñoz Díaz, esa lista de espera pasó a convertirse en la referencia para nuevos abonados si hubiera plazas libres. Así lo explicó el club de Vallecas estableciendo el inicio de esta fase, la 4, para el día de hoy dentro de los abonos 24/25. Pero con retraso...
La entidad aseguró sufrir problemas técnicos para iniciar la fase 4 de los abonos 24/25: "☀️ ¡Buenos días! En cuanto la plataforma correspondiente a la confirmación del interés de aquellas personas en lista de espera para posibles nuevos abonados en la temporada 2024/25 esté activa, publicaremos el enlace. Disculpad la demora 🙏".
Para tratar de minimizar el problema, el Rayo Vallecano ha habilitado una confirmación presencial del interés en las taquillas del estadio de Vallecas: "ℹ️ Mientras se solucionan los problemas técnicos de la nueva plataforma, todo aquel que desee confirmar su inclusión en la lista de espera puede hacerlo hoy en las taquillas del Estadio presentando el resguardo que le fue entregado".
Pasado el mediodía, el enlace de acceso a la plataforma ya se había habilitado.