PUBLICIDAD

BUKANEROS

"En Vallekas nadie es más que nadie": Mensaje del rayismo a Colombia, a James, a los que abuchean a Aridane, al Atlético...

La grada de animación del estadio franjirrojo mostró una pancarta muy clara sobre los fichajes de relumbrón del club

Escrito por Lunes, 23 Septiembre 2024

    La imagen posteada en las redes de Pasión por el Rayo se ha vuelto viral

    Imagen de la pancarta mostrada por Bukaneros en el Rayo - Atlético: "En Vallekas nadie es más que nadie"Imagen de la pancarta mostrada por Bukaneros en el Rayo - Atlético: "En Vallekas nadie es más que nadie"Pasión por el Rayo

    "En Vallekas nadie es más que nadie". 7 palabras que suponen un claro mensaje del rayismo a todo lo que se está viviendo en las últimas semanas tras el fichaje de James. Porque el foco de la atención mediática y de toda una comunidad futbolística, la colombiana, está puesto única y exclusivamente en el flamante fichaje de la entidad vallecana y no en el colectivo.

    Y eso es algo que la afición rayista quiere cortar de raíz porque genera situaciones como la vivida la semana pasada con algunos abucheos a Aridane cuando iba a ser el futbolista que iba a entrar al terreno de juego en lugar de la estrella americana.

    Las redes sociales se han llenado de mensajes (algunos serios, otros totalmente irónicos) que piden la titularidad inmediata de James por encima del equipo, del entrenador, del club... Y eso no está sentando precisamente bien en muchos sectores de la afición del Rayo que apuestan por la unión de todos para lograr el objetivo del centenario.

    La imagen, posteada en las redes de Pasión por el Rayo apenas segundos después de producirse, se ha vuelto viral y muchos rayistas la han subido a sus perfiles de Twitter o Instagram. Un mensaje que deja claro que lo importante es el equipo por encima de las individualidades. Y a nivel deportivo eso es algo que el Atlético de Madrid también sufrió en su propia piel por lo que el mensaje también se les puede aplicar.

     

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER