Denominado como "Viaje del Centenario", el desplazamiento a Valladolid promete convertirse en uno de los más especiales de la historia del Rayo Vallecano... o quizá el más especial. Con todas las localidades visitantes vendidas, y tres autocares de la Federación de Peñas al frente, la afición franjirroja podrá disfrutar de una jornada histórica e inolvidable.
A las 12,30 de la mañana llegará el momento de la "Previa rayista" en la Plaza de Cantarranas. "Lleva tu camiseta o bufanda rayista para descuentos en los precios", se avisa desde la Federación.
Después de tres horas y media de convivencia y fiesta vallecana, llegará el momento de inmortalizar la jornada con la Foto de Familia, que tendrá lugar en la Plaza Mayor a las 16 horas.
Media hora más tarde comenzará el corteo desde la propia Plaza Mayor hasta llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, donde a las 18,30 culminará la jornada con un Tifo Conmemorativo para el que se solicita a todos los rayistas que acudan al partido con bandera rayista para colaborar.
El Valladolid - Rayo de este sábado servirá de excusa para que la afición franjirroja siga sumando actos a un Centenario que sólo se está viviendo desde la parte de la hinchada, con el club sin mover ficha.