Pezzolano, entrenador del Valladolid, compareció en rueda de prensa para analizar el duelo ante el Rayo Vallecano. El técnico blanquivioleta comentaba que el choque ante los vallecanos es "un partido importante para nosotros, para intentar sumar y que el equipo se muestre fuerte de nuevo".
En Valladolid no están atravesando un buen momento en este arranque liguero, pero el técnico pide "tranquilidad dentro de lo real. Somos un equipo que competimos muy bien, salvo en un partido y en medio de otro y competimos bien hasta que recibimos un gol, que nos quebró. Hay que aprovechar los momentos. Hay que salir a jugar este partido con los dientes apretados, porque necesitamos la victoria".
Sobre el Rayo afirmaba que es "un equipo muy complicado, muy vertical, muy bien trabajado y con buenos jugadores", apuntalando su opinión más adelante al comentar que "es un equipo intenso, muy dinámico, que presiona mucho, vertical, que sabe muy bien lo que hace. Tiene sus fortalezas pero también tiene sus detalles que tenemos que aprovechar".