El técnico del Valladolid lamentó que su equipo no acertara en las ocasiones generadas con el 1-1 y se mostró crítico con la actuación arbitral en una caída de Latasa dentro del área en la primera mitad del encuentro. "A mí me gusta que me gane el rival y veo detalles que no me gustan", dijo.
Sobre la marcha del encuentro, Pezzolano afirmó que "el partido se partió después de que nos hicieron el gol. Ibamos uno atacando y otro defendiendo y esa es la virtud de ellos, que son un equipo vertical, que les gusta. Fue después del gol. A pesar de eso, tenemos las oportunidades antes que ellos para hacer el segundo y no las pudimos capitalizar. Ese es el dolor que te da, porque sabes que te cuesta carísimo, porque si tú no lo haces el rival es capaz de hacerlo y tiene jugadores con calidad para que te lo hagan. Ese es el dolor que te da, porque como se ha dado el juego en cualquier momento, tuvimos las oportunidades nosotros antes que ellos. En el 1-1 tuvimos dos oportunidades claras y no las pudimos capitalizar, ese es el dolor más grande, que estos jugadores no se lo merecen. Si les vierais trabajar todos los días... pero, bueno, esto no es cuestión de merecimiento, es cuestión de trabajar, somos hombres, hay que trabajar e ir creciendo y mejorando los detalles".
Cuestionado por la jugada de Latasa con Mumin en la primera mitad en la que se pidió penalti por caída del delantero dentro del área rayista, el entrenador del Valladolid comentaba que "acá hay gente trabajando, hay gente que se está jugando la vida, hay gente que se está jugando el futuro, hay gente que quiere triunfar: jugadores, staff, cuerpo técnico, club, dueño, la afición que sufre toda la semana y viene a ver a su equipo, estará contenta o no con los jugadores y el cuerpo técnico que tiene, cómo jugamos o no jugamos, pero viene con una ilusión... y a mí me gusta que me gane el rival y veo detalles que no me gustan, pero qué vas a hacer, son errores humanos que cometemos todos, pero te duele. Es la ley del juego, hay que trabajar y saber que todos nos equivocamos e ir para adelante y seguir trabajando".