Sidebar

PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Borja Jiménez, tras el Leganés 0-1 Rayo: "El Rayo apenas nos ha generado peligro"

El joven técnico del conjunto pepinero lamentó la ocasión de sumar un punto y la pronta expulsión de Sergio González

Escrito por Sábado, 01 Febrero 2025

    "Nos hacen gol a balón parado que se igualan las fuerzas y es algo que no se puede permitir"

    Borja Jiménez, en la rueda de prensa posterior al Leganés - Rayo VallecanoBorja Jiménez, en la rueda de prensa posterior al Leganés - Rayo Vallecano(c) LaLiga

    El análisis del Leganés - Rayo Vallecano ofrecido por Borja Jiménez estaba bastante claro antes incluso de salir a sala de prensa para la rueda posterior al choque. Porque la expulsión a Sergio González condiciona toda la segunda mitad de su equipo: "El partido está muy condicionado por jugar con 10".

    Y sin embargo, los suyos resistieron hasta casi el último aliento desaprovechando una oportunidad única de empatar: "Con 10 en la segunda parte, el Rayo no nos ha generado apenas peligro jugando con 11 futbolistas. Nos hacen gol a balón parado que se igualan las fuerzas y es algo que no se puede permitir. El Rayo te obliga a defender con los laterales muy anchos y te hace meter mucha gente ahí. Ha sido un partido caótico en muchos aspectos y no somos el mejor equipo que se maneje ahí".

    Borja Jiménez se ha mostrado muy halagador hacia un Rayo Vallecano al que le desea lo mejor en su sueño europeo: "El Rayo está haciendo las cosas muy bien y por eso está metido ahí sexto. Tienen muy bien entendido que necesita el equipo, la afición... Y si siguen así es probable que terminen entre los 6-7 primeros. Ojalá".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY