Probablemente el fútbol desplegado por el Rayo Vallecano mereció mucho más premio que el que finalmente se llevó de Barcelona con una derrota por 1-0. Pero lo cierto es que como dijo Íñigo Pérez no se puede estar contento solo con la imagen mostrada y más viendo lo que este partido perdido ha supuesto para los franjirrojos.
Porque el equipo de la Albufera ha dicho adiós a varias de sus mejores rachas en primera división. Los de Vallecas dejan su mejor dinámica de encuentros invictos en primera división en 9 (Valencia, Real Madrid, Villarreal, Betis, Celta, Osasuna, Girona, Leganés y Valladolid).
🎙️ Íñigo Pérez: "Dolidos por la derrota independientemente de si juegas bien o mal. Después encontraremos virtudes que mantener en lo que queda. Como entrenador intentaré mantenerme al margen de cualquier decisión arbitral"
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) February 18, 2025
👉 Rueda de prensa íntegra: https://t.co/mhYPjjI0Pipic.twitter.com/3Hy4aj9WVo
A ello hay que añadir otras dos rachas a las que el Rayo Vallecano también dice adiós. La primera es que tras dos choques imbatidos anoche volvieron a encajar gol en el minuto 28 con un penalti de Lewandowski. La segunda es que tras 10 partidos consecutivos marcando se quedó con su marcador a 0.
El Rayo de Íñigo Pérez tiene ahora una nueva oportunidad de empezar buenas dinámicas con dos encuentros en casa ante Villarreal y Sevilla aunque sus siguientes rivales serán Real Madrid y Real Sociedad.