Sidebar

PUBLICIDAD

PLATAFORMA ADRV

La Plataforma ADRV convoca los Días del Niño Rayista (pendientes de la lluvia)

Los próximos 15 y 16 de marzo estarán repletos de actividades para lxs peques de la casa

Escrito por Martes, 11 Marzo 2025

    Chapas, torneos, pinta caras, talleres, fotos con la plantilla

    Fragmento del cartel del día del niño rayistaFragmento del cartel del día del niño rayista(c) Plataforma ADRV

    La Plataforma ADRV ha organizado, un año más, los Días del Niño Rayista. Un conjunto de actividades con el que los próximos 15 y 16 de marzo intentarán reivindicar la importancia de lxs más peques de la casa que serán el futuro de la afición franjirroja.

    Las actividades del sábado están enfocadas al entrenamiento a puerta abierta del primer equipo en el estadio de Vallecas y una vez finalizado el mismo habrá una foto de la plantilla con lxs más pequeñxs.

    Para el domingo, quedan reservadas otras actividades como chapas, torneos, pinta caras, talleres de pintura y mucho más. Porque además habrá actuación infantil, paellada, un nuevo mural y un completo tifo en el estadio como previa al Rayo Vallecano - Real Sociedad.

    Todo ello tendrá lugar en el estadio de Vallecas y sus alrededores (Parque Juan García Espartero y Mercado de Numancia).

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY