Sidebar

PUBLICIDAD

AFICIÓN

Los jugadores agradecieron el apoyo de la afición rayista presente en el Bernabéu

En un número bastante inferior al habitual, los seguidores vallecanos apoyaron al equipo en el campo del Real Madrid

Escrito por Jueves, 13 Marzo 2025

    La afición del Rayo Vallecano también acompañó al equipo en el Santiago Bernabéu.

    Imagen de la afición del Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.Imagen de la afición del Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.Pasión por el Rayo

    Aunque bastante menos numerosa que en otras ocasiones, la afición del Rayo Vallecano también estuvo presente en el Santiago Bernabéu. A pesar del precio de las localidades (70 euros) y la habitual ubicación de las hinchadas visitantes en el estadio madridista, un nutrido grupo de seguidores franirrojos quisieron acompañar al equipo y animarle en busca de una hazaña que no se produjo.

    Durante algunas fases del partido se les pudo escuchar y al final del partido los jugadores, encabezados por su capitán Oscar Valentín, se dirigieron a aquella zona para aplaudirles y agradecerles el esfuerzo y el apoyo brindado durante todo el encuentro.

     

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN X y BLUESKY