PUBLICIDAD

Damiá, defensa del Osasuna, afirma que no debió ser expulsado en Sevilla

Escrito por Lunes, 28 Octubre 2013

    El defensa catalán del C.A. Osasuna, Damiá, ha defendido esta mañana, ante los medios de comunicación, su inocencia en la acción que le costó la tarjeta roja y que le podría privar de jugar el miércoles contra el Rayo.

    El jugador del C.A. Osasuna, Damiá, que fue expulsado en el encuentro que su equipo disputó en el Estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla, comentó la acción en rueda de prensa. "Las imágenes reafirman la sensación que tenía yo en el campo. Intento impedir el avance con un poco de contacto, pero llega un momento en el que le dejo y a la altura de Arribas, cae. Desde mi punto de vista y el de mis compañeros de equipo, es que si el árbitro considera que el jugador se cae por mi acción, yo no soy el último hombre, hay otro jugador, en este caso Arribas, así que si considera que soy yo, no debería ser tarjeta roja".

    Damiá confia en que el Comité de Competición estime oportuno el recurso que el conjunto rojillo ha presentado. "Esperemos que, una vez vistas las imágenes y con la alegación que ha hecho el club, la interpretación de la jugada sea como todos creemos que debe ser. Me considero objetivo en general y me parece, no ya justo o injusto, pero sí excesivo, porque fue una acción muy rápida en la que estábamos Arribas, el jugador del Sevilla y yo y le vio caer y la sensación de los que estábamos en el campo fue de que tuvo dudas de si le habíamos tirado, quién le había tirado y tuvo un momento de confusión entre Arribas y yo para ver a quién le sacaba la tarjeta", comentaba, añadiendo que "cuando él está delante mío hago un poco de oposición para intentar impedir el avance, pero mi acción no es como para que el jugador caiga".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00