PUBLICIDAD

'El de Vallecas siempre fue un partido difícil y mañana también lo será'

Escrito por Viernes, 01 Noviembre 2013

    Carlo Ancelotti adelantó ante los medios de comunicación presentes en la rueda de prensa previa al choque de mañana en Vallecas, que hará rotaciones para aprovechar la "frescura" de algunos jugadores.

    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Rayo pero, en la rueda de prensa previa a dicho encuentro, ha anticipado que hará rotaciones en el equipo y que Xabi Alonso será titular, mientras que Varane se quedará fuera de la lista por "cansancio" y para preparar el partido ante la Juventus del próximo martes. "Está un poco cansado, no va a jugar mañana así que se prepara para jugar el martes contra la Juventus", afirmaba el técnico italiano, que justificaba las posibles rotaciones indicando que "mañana necesitamos jugar un partido con intensidad y algunos jugadores que no han jugado contra el Sevilla van a jugar".

    Cuestionado sobre la tripleta atacante formada por Bale-Cristiano-Benzema, que pudiera perjudicar a Di María, Ancelotti contestaba que "Di María puede jugar en otras posiciones. Los tres jugaron muy bien y no sé si mañana volverán a jugar juntos, tengo que tomar esa decisión, porque están bien, se han recuperado bien y no tienen problema", confirmando a continuación la presencia de Xabi Alonso en el once titular. "Mañana empieza el partido, aunque no sé si estará para noventa minutos", afirmó.

    Ante el Athletic de Bilbao el partido fue de mayor control en contraste con la "locura" que supuso el 7-3 ante el Sevilla. Ancelotti no se decantaba por un tipo de partido u otro, dejándolo todo en la victoria y el buen juego de su equipo. "Prefiero un partido en el que el Real Madrid puede jugar bien los noventa minutos, tanto en ataque como en defensa. El partido contra el Sevilla ha demostrado que defensivamente en algunos momentos pudimos hacerlo mejor y que necesitamos centrarnos para hacerlo mejor y no dejar muchas oportunidades al equipo contrario".

    El técnico blanco también tuvo palabras para el gran momento de forma y la manera de entender el fútbol de su máxima figura, Cristiano Ronaldo. "Me ha sorprendido mucho por su profesionalidad y seriedad. No le puedo pedir más porque está haciendo el máximo en todos los partidos", añadiendo que mañana espera un "partido particular, por ser un derbi. Los últimos partidos ganó el Madrid, pero siempre fue un partido difícil y mañana también lo será. Espero que mi equipo juegue bien, con una buena actitud y una buena concentración, para continuar con este momento nuestro, que no es malo, y necesitamos ganar mostrando un buen juego".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido