PUBLICIDAD

'No era tarjeta para Carvajal, fue contacto sin intención'

Escrito por Domingo, 03 Noviembre 2013

    Ancelotti, técnico del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa que su equipo fue un desastre defensivo en la segunda mitad. También indicó que la falta de Carvajal no era merecedora de tarjeta.

    Pese a la victoria del equipo queda la sensación de una endeblez defensiva que no sé cómo justifica.

    El partido del Sevilla tuvimos un 3-0 y puede ser una casualidad, hoy es la segunda vez, así que ya no es una casualidad y tengo que pensar que tenemos que cambiar de actitud, quitar la superficialidad que de vez en cuando tenemos en el campo, porque no es posible que un equipo que tiene esta calidad, abra un partido que tiene 3-0.

    ¿Ve al equipo relajado cuando tiene ventaja?

    Pensar que el partido ha terminado cuando ganas 3-0 no es verdad, porque el fútbol no es esto. Abrir un partido así ha pasado dos veces, pero estoy seguro que no volverá a pasar una tercera.

    ¿Por qué tenía tantos problemas el Madrid para sacar el balón jugado?

    El Rayo Vallecano presiona muy bien arriba, ha tenido una presión muy fuerte. En la primera parte del partido no hemos sufrido tanto como en la segunda. En la primera hemos tenido un buen control defensivo y hemos marcado dos goles en contraataque, pero la segunda parte fue un desastre defensivo.

    Di María ha jugado en el centro del campo.

    Lo ha hecho bien en la primera parte. Después hemos cambiado pasándole a la izquierda y Bale a la derecha, para defender mejor. Di María jugó bien.

    ¿El árbitro les ha podido ayudar al no expulsar a Carvajal en la segunda parte?

    Creo que no es una falta para tarjeta, fue un contacto sin intención.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido