PUBLICIDAD

'Este tipo de equipos merecen estar mucho más arriba'

Escrito por Domingo, 03 Noviembre 2013

    El cancerbero del Real Madrid, Diego López, afirmó a la conclusión del encuentro del Estadio de Vallecas que el Rayo, por su propuesta futbolística, merece estar más arriba en la clasificación.

    El portero titular del Real Madrid, Diego López, afirmaba a la conclusión de la sufrida victoria de su equipo ante el Rayo que "se han metido en el partido, este es un campo en el que se sufre mucho, es muy difícil puntuar. Hemos tenido ratos de muy buen fútbol y debemos seguir progresando".

    Para el cancerbero blanco la clave de la segunda parte ha estado en que "han sido dos penaltis muy seguidos, no han sido jugadas elaboradas en las que nos hayan hecho gol y eso creo que hace que el partido sea diferente. Ellos han apretado muy arriba, no podíamos salir jugando y han sido muy intensos en la segunda parte, haciendo que sufriéramos mucho", añadiendo que "hoy ha sido un partido diferente al del Sevilla. Ha habido dos penaltis, donde lo normal es que marquen gol y han creado peligro, pero lo hemos controlado".

    Sobre la apuesta del Rayo, Diego López comentaba que "este equipo va a salir de ahí. Propone fútbol, propone muchas cosas y este tipo de equipos se merecen estar mucho más arriba".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido