PUBLICIDAD

El Sevilla empató en Eslovenia y ya piensa en el Rayo

Escrito por Jueves, 20 Febrero 2014

    El Sevilla F.C. consiguió un empate (2-2) en su visita al Maribor esloveno en un partido en el que Emery aprovechó para dar minutos a algunos jugadores poco habituales.


    El Sevilla F.C. ha dado un paso adelante en su eliminatoria de la Europa League ante el Maribor esloveno y, tras empatar a dos goles, se prepara para el choque del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas. Unai Emery aprovechó el encuentro europeo para dar la oportunidad a algunos jugadores que no están teniendo protagonismo en lo que va de año. Cheryshev y Cristóforo fueron titulares, en un equipo con muchas novedades formado por: Javi Varas; Diogo Figueiras, Fazio, Pareja, Fernando Navarro; Cristóforo, Carriço; Vitolo, Rakitic, Cheryshev y Gameiro. También participaron Trochowski, Iborra y Marko Marin, quedándose fuera el ex-jugador del Rayo Vallecano, Coke Andújar.

    Gameiro y Figueiras firmaron los dos goles de los sevillistas, que no realizaron un buen partido y que tuvieron una vez más a Rakitic como jugador más destacado, autor de las dos asistencias que servirían para que los andaluces vuelvan a España con media clasificación en el bolsillo.

    Vitolo y Cheryshev no podrán jugar el domingo en Vallecas

    De la expedición del Sevilla de esta noche se caerán por sanción Vitolo, que cerró ciclo de amonestaciones ante el Valencia y Cheryshev, que fue expulsado en el encuentro ante los levantinos. Pese al intento del cuadro andaluz, el comité de competición ha desestimado el recurso presentado y Cheryshev, que vio la segunda tarjeta amarilla por simular un penalti, no podrá jugar en Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido