PUBLICIDAD

La afición del Rayo volvió a ser protagonista un año más

Escrito por Domingo, 09 Noviembre 2014

    La afición del Rayo Vallecano volvió a ser protagonista una temporada más en su visita al Santiago Bernabéu. Los seguidores vallecanos no cesaron de animar a su equipo en todo momento.


    Desde la Avenida de la Albufera hasta el Santiago Bernabéu, dentro del Estadio y en su camino de vuelta a casa, la afición del Rayo Vallecano volvió a ser protagonista un año más. Sus primeros pasos, entre las cinco y las seis de la tarde, les condujo a las instalaciones del metro de Portazgo para iniciar el camino hacia la conquista del Bernabéu. Los seguidores vallecanos, fuertemente custodiados por la Policía Nacional, viajaron en un convoy especial fletado por el suburbano madrileño para facilitar su llegada al estadio madridista sin los problemas vividos en temporadas anteriores.

    Una vez dentro del estadio sus cánticos servirían de acompañamiento a un equipo que peleó y buscó dar la sorpresa ante el líder de Primera División, volviéndoles a erigir protagonistas de un partido en el que eran clara minoría. Pese a la derrota, los aficionados vallecanos no pararon de animar a los suyos, confiando en que el año que viene puedan volver al metro de Portazgo para iniciar de nuevo su camino a la conquista del Bernabéu.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00