PUBLICIDAD

La Peña 2004 entregó los Premios 'Rayista del año'

Escrito por Jueves, 20 Noviembre 2014

    La Peña Rayista 2004 celebró esta noche la VII Edición de los Premios 'Rayista del año' y la IV de 'Rayista de oro', incluyendo este año el galardón extraordinario del X Anivesario de la peña.


    El Restaurante Castillo de Córdoba volvió a acoger una nueva edición de los Premios 'Rayista del año', que alcanzaron la VII edición. Rodeados de un buen número de aficionados, ex jugadores y miembros del club en la actualidad (incluidos el presidente Raúl Martín Presa y el vicepresidente José María Sardá), los integrantes de la Peña 2004 compartieron con los asistentes un bonito acto que sirvió para mostrar de nuevo la gran unión existente entre las bases del rayismo (afición) y los jugadores de la primera plantilla, encabezados por su actual técnico, Paco Jémez.

    Tras la habitual presentación, el propio míster franjirrojo haría entrega de los galardones a Alberto Bueno y Zé Castro como nominados y a Roberto Trashorras como ganador en la categoría de equipos/jugadores/técnicos. A continuación sería Miguel Angel Tejeda (Pasión por el Rayo), elegidos el año pasado como 'Rayista del año' en la categoría de medios de comunicación, quien entregaría los galardones a Rayo Total y Unión Rayo como nominados en esta categoría y a Antonio Luquero como ganador del mismo.

    Por último, el Doctor Carlos Beceiro cerraría las categorías regulares haciendo entrega de sus galardones a Isma Gil y Víctor Paredes, como nominados, y a la secretaría técnica del Rayo al completo, elegida como 'Rayista del año' en la categoría general.

    Como novedad, este año se entregó el premio extraordinario X Aniversario, que recayó en los integrantes de la serie de Antena 3TV "Vive cantando".

    El acto se cerraría con la distinción especial para Jesús Diego "Cota" como 'Rayista de oro', un homenaje a su dilatada trayectoria en el club franjirrojo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido