PUBLICIDAD

'Es un campo pequeño, que no está en las mejores condiciones'

Escrito por Domingo, 23 Noviembre 2014

    Joaquín Larrivey, que regresaba por primera vez a Vallecas tras su salida del Rayo el pasado verano, afirmó que el partido fue "luchado y trabado", en un campo "que no estaba en las mejores condiciones".


    El delantero argentino del Celta de Vigo, Joaquín Larrivey, que jugó por primera vez como visitante en Vallecas tras su salida del Rayo al final de la pasada temporada, afirmó que "hoy salió un partido bastante luchado y trabado. Creo que ellos tuvieron algunas opciones y metieron una de las que tuvieron, nosotros también tuvimos las nuestras, aunque no las pudimos meter. Salió un partido así".

    El jugador celtiña indicaba que "en los últimos dos partidos tuvimos ocasiones y no las convertimos, aunque venimos haciendo una buena temporada y nos vamos tristes por el resultado, pero no preocupados, porque el equipo volvió a demostrar coraje y que juega bien al fútbol", añadiendo en relación al cambio del estilo de juego de su equipo hoy en Vallecas que "había que buscar alternativas. Es un campo pequeño, que no está en las mejores condiciones, y ellos son un equipo que presiona muy bien. Nosotros tampoco les hemos permitido jugar de la mejor manera, porque también les presionamos bien y eso nos llevó a un partido bien jugado defensivamente hablando, pero no tanto desde el punto de vista ofensivo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido