PUBLICIDAD

El Valencia también 'rotará' en su visita a Vallecas

Escrito por Miércoles, 03 Diciembre 2014

    El Valencia, que anuncia rotaciones en el once de Copa del Rey, viajará a Vallecas sin Feghouli, Barragán y Rodrigo, pero con la sorpresa de Otamendi, pese a su esguince de tobillo.


    Rotaciones, rotaciones, rotaciones... En la mente de Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia C.F., ronda la idea de ofrecer la posibilidad de acumular minutos a algunos de los jugadores que menos aportación están teniendo en lo que va de temporada. Así, se espera que, para enfrentarse al Rayo Vallecano en Copa, Yoel reemplace a Diego Alves en la portería valencianista y que haya cambios en defensa, aunque para sorpresa de todos, Otamendi ha entrado en la convocatoria pese al esguince que se produjo en el último enfrentamiento liguero ante el F.C. Barcelona. El técnico portugués ha dejado en casa a Feghouli, Rodrigo y Barragán, así como a Joao Pereira, que parece tener los días contados en la disciplina del cuadro levantino.

    Esta es la lista de convocados para enfrentarse mañana al Rayo: Yoel, Alves, Joao Cancelo, Vezo, Mustafi, Otamendi, Orban, Gayá, Zuculini, Javi Fuego, André Gomes, Filipe, Piatti, De Paul, Carles Gil, Roberto, Alcacer y Negredo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido