PUBLICIDAD

'El Rayo es muy buen equipo y tiene mucho mérito'

Escrito por Viernes, 05 Diciembre 2014

    El técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, comentó que el resultado era justo por lo visto en la segunda mitad, pero valorando muy positivamente el "mérito que tiene el Rayo Vallecano".


    Nuno Espirito Santo, técnico del Valencia C.F., se mostró muy satisfecho por el resultado de su equipo en el encuentro copero ante el Rayo, felicitando a todos sus jugadores por el trabajo realizado, principalmente en la segunda mitad. Para el entrenador portugués hubo "dos partes distintas. En la primera el Rayo ha apretado mucho, se ha encontrado con un gol en un córner y en una jugada fortuita y nos ha costado tener el balón, adaptarnos, un equipo joven y nuevo. Muy contento con los jugadores, porque el mismo equipo de la primera mitad ha levantado el partido en la segunda", aunque también comentó que Vallecas "es un campo muy difícil de jugar, con un terreno de juego muy reducido donde el Rayo aprieta mucho y con el césped muy rápido. Nos ha costado mucho en la primera parte, pero ir perdiendo 1-0 y remontar el partido aquí tiene mucho mérito".

    Para Nuno, el resultado es justo por lo visto en la segunda mitad, aunque "sabíamos que era una eliminatoria que no se decidía hoy. El Rayo es muy buen equipo, tiene dieciocho jugadores nuevos y tiene mucho mérito su trabajo. La justicia del resultado es siempre una opinión personal y te diría que por la segunda mitad, lo es, pero también le doy mucho mérito al Rayo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido