PUBLICIDAD

Jémez y Miñambres no fueron de la mano en el fichaje de Miku

Escrito por Domingo, 08 Febrero 2015

    Paco Jémez afirmó en la rueda de prensa de hoy que el fichaje de Miku es una opción planteada y decidida por la dirección deportiva del club y que él no ha tenido nada que ver con su llegada.


    Paco Jémez volvió a dejar patente una vez más que el trabajo de la dirección deportiva, encabezada por Felipe Miñambres, y el de la parte técnica, dirigida por él, no siempre van de la mano. El técnico franjirrojo, como ya ocurriera con el fichaje de Toño, afirmó que no había solicitado la incorporación de Miku y quiso dejar claro que la incorporación del venezolano "es un fichaje de la dirección deportiva. Si quieres saber algo de él, le preguntas al director deportivo, yo no tengo nada que ver. Me han traído a un jugador, yo le pongo a entrenar e intentaré que se integre en el grupo y demás, pero de eso te podrá informar el director deportivo, porque este ha sido un fichaje de la dirección deportiva, así que cualquier cosa que quieras saber de Miku, a mí no, al director deportivo", comentaba.

    Cuestionado sobre cómo le había visto en las primeras sesiones, Jémez continuó incidiendo en que "es un jugador más, una opción más. Yo voy a entrenar, a sacarle el máximo rendimiento y si me demuestra que es mejor que los que están aquí, jugará, y si no, pues un compañero más al que hemos recibido con los brazos abiertos y encantado de que esté aquí".

    Sus afirmaciones dejaban entrever un claro distanciamiento entre el trabajo de Miñambres y el suyo propio. Su respuesta fue que "os he remitido a Felipe porque Miku es un fichaje de la dirección deportiva con vistas a futuro, creo que lo han hecho por tres años, no es un tema mío", aclarando que no se había contado con él para realizar el fichaje. "No, no, no, en ningún momento. Es un fichaje de la dirección deportiva y, de la misma manera que ha habido muchos fichajes que han venido aquí y yo he dicho que sí, esto es un fichaje de la dirección deportiva, así que no te engaño. ¿Que una dirección deportiva algunas veces tiene que funcionar así?, pues sí. Yo entiendo que se tiene que contar con el entrenador, pero es verdad que a lo mejor Miku es una opción de futuro, para años venideros, más que para este año, y esa decisión tampoco tienen por qué compartirla con nadie. Yo sabía que iba a venir, claro que se me ha comentado, por supuesto, pero ha sido un fichaje de club y como fichaje de club, si queréis saber algo, ellos lo podrán explicar mejor. A mí me han dado un jugador, estoy encantado de la actitud con la que ha venido, un chico fenomenal, pero es una opción más y, aunque ahí tenemos mucha gente, nunca está de más tener una opción más", comentaba.

    Para cerrar el tema, Jémez también comentó que no sabía nada del ofrecimiento que se había hecho al club para la posible llegada de Gio Simeone, descartada por tener a Miku. "Yo no sabía nada de eso, yo solo sé entrenar. Ese no es mi trabajo", afirmó.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido