PUBLICIDAD

Real Sociedad y Almería empatan y mantienen su pelea con el Rayo

Escrito por Viernes, 13 Febrero 2015

    El empate cosechado por Almería y Real Sociedad (2-2), en el partido que abre la jornada, permite a los donostiarras situarse un punto por encima del Rayo y a los andaluces igualarles en la tabla.


    La Primera División no da tregua y, pese a que el Rayo Vallecano no jugará hasta el domingo, hoy tenía cosas en juego en el duelo adelantado a la jornada del viernes. El choque entre Almería y Real Sociedad, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha deparado un empate (2-2) que deja a ambos contendientes con sensación agridulce. El Almería, que gozó de dos ventajas en el marcador, se adelantó por mediación de Verza, y consiguió antes del descanso superar el empate anotado por Agirretxe, al lograr Hemed el 2-1. Ya en la segunda mitad sería el centrocampista Canales el que pusiera las tablas en el marcador.

    La Real alcanza con este empate los veinticuatro puntos, superando de esta manera al Rayo Vallecano (23), mientras que el Almería logra igualar a los franjirrojos en la tabla. Ambos equipos se mantienen en la lucha por salir de los puestos peligrosos de la tabla.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido