PUBLICIDAD

"El equipo me ha recibido muy bien y estoy muy contento"

Escrito por Miércoles, 22 Julio 2015

    Bebé, jugador recientemente llegado a la disciplina del Rayo Vallecano cedido por el Benfica para la próxima temporada, fue presentado esta mañana en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El jugador prometió trabajo y goles.


    Felipe Miñambres, acompañado por Luis Yáñez, lideró la presentación de una de las novedades del Rayo Vallecano para la próxima temporada. El director deportivo afirmó que Bebé "es un jugador con un gran potencial, con grandes cualidades, que ya demostró en la liga portuguesa y que esperamos que lo pueda demostrar con nosotros. Estamos muy ilusionados, no fue fácil, y creemos que será una etapa exitosa para el Benfica, para el jugador y para el Rayo". Tras una breve introducción el jugador contestó varias preguntas sobre su futuro en el Rayo.

    ¿Consideras el Rayo un destino idóneo para explotar tu fútbol?

    Vine a un buen equipo que me puede permitir explotar mi potencial y creo que me dará mucha fuerza y me ayudará en todo para conseguir los objetivos de este año. El objetivo es lograr la permanencia y a nivel personal marcar muchos goles.

    ¿Qué razón tuvo más peso para tu llegada al Rayo en detrimento de otros equipos?

    Mostraron un gran interés en mí y ya jugué contra el Rayo y es un equipo que creo que es ideal para mí, porque juega muy ofensivo y a mí me gusta jugar así. El equipo me ha recibido muy bien y estoy muy contento y espero que este sea mi año y poder hacer algo increíble aquí.

    ¿Qué opinión tienes de Paco Jémez?

    Es un entrenador muy disciplinado, serio y que le gusta trabajar. Estoy aprendiendo muchas cosas y me está preparando muy bien para la temporada.

    ¿Qué te ha pedido el míster y qué esperas ofrecer al equipo?

    Daré todo por el Rayo. Espero marcar goles, trabajar todos los días y hacer todo lo que me pidan durante la temporada. Las expectativas que tiene el míster en mí espero responderlas con trabajo y con goles.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido