PUBLICIDAD

Varias peñas del Rayo no acudirán al amistoso del sábado

Escrito por Miércoles, 12 Agosto 2015

    Varias peñas del Rayo Vallecano, junto a Bukaneros, la Plataforma ADRV y la Federación de Peñas han anunciado su intención de no acudir al encuentro del próximo sábado ante Las Palmas por la decisión del club de cobrar a los abonados.


    La Plataforma ADRV, la Federación de Peñas, Bukaneros y varias peñas del Rayo Vallecano han decidido no acudir al último partido amistoso programado en la presente pretemporada como medida de protesta por la decisión de la directiva del club de hacer pasar por taquilla a los abonados. El simbólico precio de tres euros no ha sido suficiente para rebajar el enfado de estos aficionados que no se sienten "respetados ni queridos como abonados del Rayo", solicitando "de manera individual" no acudir al estadio o no introducir ningún elemento de animación.

    Además, en un comunicado hecho público ayer, anunciaron una concentración a partir de las 20 horas en las inmediaciones del estadio para "mostrar el descontento ante la postura adoptada por parte de la directiva de hacer pagar a los abonados en un partido amistoso".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido