PUBLICIDAD

Jémez se queja del césped del estadio y la ciudad deportiva

Escrito por Viernes, 21 Agosto 2015

    Paco Jémez afirmó hoy que está preocupado por el estado que presenta el césped de la Ciudad Deportiva y del Estadio de Vallecas. El técnico cree que la actuación en este sentido ha sido tardía y que "en cuatro días es imposible arreglarlo".


    Paco Jémez está preocupado. Más allá de la confección de su plantilla, de los fichajes solicitados o no, de la falta de efectivos o de la salida de aquellos con los que no cuenta demasiado, su cabeza está puesta también en otras cuestiones. El césped del Estadio de Vallecas, y por extensión también el de la Ciudad Deportiva, están mal y eso es algo que al técnico franjirrojo le supone un quebradero de cabeza. Escuchar a los jugadores comentar que el césped se levanta en diversas zonas del campo y ver al técnico 'tapar agujeros' durante el entrenamiento, son la clara evidencia de que las cosas no están funcionando. Jémez comentaba que están "mal el campo y la ciudad deportiva, los dos. Es algo que deberíamos haber intentado evitar y cuando nos hemos puesto ya era tarde, porque en cuatro días es imposible, por mucho que se trabaje, arreglar dos campos. Es algo que me preocupa, de lo que más me preocupa, no tener el campo en las mejores condiciones y sobre todo no tener la ciudad deportiva en las mejores condiciones. Para un equipo que juega como nosotros es fundamental poder contar con buenas instalaciones, con buenos campos", añadiendo que "en estos últimos años no hemos tenido ninguna queja al respecto, salvo en raras etapas del año que son más complicadas, porque los campos han estado muy bien y así se lo he dicho a la gente que se dedica a cuidarlo, y ahora me encantaría decir lo mismo pero no puedo hacerlo. Los campos están mal y hay que hacer algo para intentar arreglarlo, trabajar e invertir y poner todo de nuestra parte para que estén lo mejor posible en el menor tiempo".

    El presidente del club vallecano afirma que pedirá un informe de la situación del césped, pero que se están tratando, que se han cambiado aquellas zonas que estaban en peor estado y que se está haciendo y se seguirá haciendo todo lo posible por solucionar el problema. 

    Según parece, las altas temperaturas no han ayudado a la conservación de un verde que mañana sufrirá en el estreno liguero ante el Valencia y en el que los encargados de su conservación siguen trabajando a marchas forzadas para evitar un mayor deterioro.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00