PUBLICIDAD

'No me importa lo que haga el club en el mercado de fichajes'

Escrito por Domingo, 30 Agosto 2015

    Paco Jémez se mostró contundente con la situación del Rayo a falta de un par de días para el cierre del mercado de fichajes. "No me importa lo que hagan, pueden hacer lo que les dé la gana", afirmó.


    El técnico del Rayo Vallecano afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en Balaídos que el partido había sido "muy fácil para el Celta", felicitando a sus jugadores "porque se han dejado todo lo que tenían". El técnico vallecano también se  mostró contundente en relación al mercado de fichajes, afirmando no importarle lo que sucediera en estos dos días, "pueden hacer lo que les dé la gana", indicaba.

    En relación al choque de esta noche, Jémez comentaba que "perder un jugador en el minuto diez condiciona muchísimo un partido y es una ventaja muy grande para el contrario. A partir de ahí el partido se pone muy cuesta arriba y, aunque hemos sido capaces de aguantar durante muchos minutos e incluso de tener posesión con uno menos, a medida que el cansancio va haciendo mella porque el esfuerzo de mis jugadores ha sido muy grande, algo que hay que agradecerles, era muy complicado sacar un resultado positivo. Además, con la lesión de Zé Castro... No ha sido un día muy afortunado para nosotros, las ventajas que el juego ha deparado han sido todas para el Celta y eso, indudablemente, es una gran ventaja".

    El técnico vallecano elogió el trabajo y la entrega de sus jugadores. "Hay que darles la enhorabuena porque se han dejado todo lo que tenían, han intentado con uno menos jugarle de tú a tú a un rival que tiene entidad y que es importante y eso para un entrenador es bueno y me siento muy orgulloso de lo que mis jugadores han hecho hoy en el campo, porque creo que lo que no nos ha valido para ganar hoy sí que nos va a valer para ganar cuando las fuerzas estén igualadas. Hemos perdido un partido que, por todo lo que ha pasado, era para perderlo, pero la raza, la intensidad, el no perder el orden, el seguir buscando portería contraria dentro de nuestras posibilidades, creo que es un trabajo que no cae en saco roto, sino que para otros partidos nos va a servir".

    Sobre su rival, el Celta de Vigo, dijo que "hoy ha sido un partido muy fácil para el Celta, así que no se pueden sacar grandes conclusiones. Cuando pierdes a tu portero en el minuto diez y, con el resultado adverso, tienes que jugar ochenta minutos con uno menos, eso ha hecho que el partido de hoy fuera muy cómodo para el Celta. Ha aprovechado bien el partido que se ha encontrado, pero para sacar conclusiones más sólidas se hubiera necesitado un partido más igualado".

    Por último, se mostró tajante en relación a la situación del mercado de fichajes, afirmando que "ni me importa ni me interesa, como si no quieren traer a nadie más. Con lo que tengo vamos a llegar hasta el final y vamos a intentar hacer la mejor temporada que podamos. Los jugadores han demostrado que están muy por encima de otras cosas, así que no me importa lo que haga el club en ese aspecto, pueden hacer lo que les dé la gana", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido