PUBLICIDAD

El Recre brindará una oportunidad a José Carlos en Segunda B

Escrito por Martes, 22 Septiembre 2015

    El ex-jugador del Rayo Vallecano, José Carlos, estará a prueba en el Recreativo de Huelva de Segunda B. El onubense estaba sin equipo tras salir del Córdoba y ahora espera regresar a Segunda con el Decano.


    José Carlos quiere volver a la práctica activa del fútbol. Tras su salida del Rayo Vallecano, donde sufrió una grave lesión de rodilla, el jugador onubense ha pasado un calvario hasta el punto de quedarse sin equipo y tener que volver a sus orígenes para recuperar el terreno perdido. El Recreativo de Huelva le brindará una nueva oportunidad tras su intento frustrado en Coruña, donde el Dépor paralizó su contratación, y tras pasar por el Córdoba, donde tampoco pudo rendir. Ahora, el Recre anuncia a través de su página web oficial que José Carlos estará desde hoy a prueba para, según afirman, "intentar regresar al fútbol profesional" de la mano del Decano.

    José Carlos se formó en las categorías inferiores del Recreativo, pasando en edad juvenil al Sevilla. También militó en el Cartagena y el AEK de Atenas, desde donde regresó a España para enrolarse en la aventura vallecana del Rayo. A partir de ahí su trayectoria se vio truncada y ahora espera resurgir, "ya recuperado", según el club onubense.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido