PUBLICIDAD

Adán y Rubén Castro lideran la remontada del Betis en Gijón

Escrito por Domingo, 27 Septiembre 2015

    Dos goles, de Joaquín y Rubén Castro, sirvieron al Betis, que la semana que viene visitará Vallecas, para remontar el tanto inicial del Sporting. El conjunto asturiano buscó la igualada, pero le faltó acierto y claridad de ideas en los metros finales.


    El Real Betis consiguió remontar el gol de Castro, anotado para el Sporting en el minuto 16 de juego, merced a la gran actuación de su meta, Antonio Adán, y a un golazo de Rubén Castro que, tras un lanzamiento largo del propio Adán, anotó un golazo por la escuadra de la portería de un Sporting que fue de más a menos y que no pudo aguantar la ventaja, ni siquiera el empate, logrado por Joaquín nada más iniciarse el segundo período.

    En la segunda mitad, y con el marcador a favor, los béticos intentaron ralentizar el juego, mantener la posesión y alargar la ansiedad de un Sporting que lo intentó, pero que no tuvo el acierto necesario ni la claridad para dar la vuelta al marcador. El Betis, que la semana que viene visitará el Estadio de Vallecas, adelanta al Rayo Vallecano en la clasificación al sumar ocho puntos, uno más que los vallecanos tras su derrota de ayer en Pizjuán.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido