PUBLICIDAD

Sergio González, disgustado con el arbitraje

'El árbitro insinuó que tenía dudas sobre el penalti'

Escrito por Sábado, 24 Octubre 2015

    El técnico del Espanyol, Sergio González, afirmó en rueda de prensa que la clave del partido fue el penalti señalado en contra de su equipo.

    Sergio González, técnico del Espanyol, no quiso rebajar la responsabilidad de sus jugadores por la derrota ante el Rayo Vallecano, aunque dejó claro su malestar por las decisiones arbitrales que, según sus palabras, "no nos han favorecido en los momentos importantes del partido". La primera queja del técnico espanyolista llegó por la señalización del penalti que supuso el 1-0 para el Rayo. "Él mismo insinúa al jugador que tenía dudas sobre el mismo y con eso lo decimos todo. A partir de ahí, el equipo ha mantenido bien el tipo, hemos salido bien y el partido ha estado equilibrado durante diez quince minutos e incluso hemos sido mejores, aunque luego ellos han tenido sus ocasiones con un remate al palo, pero el partido estaba muy equilibrado y estaba para un 0-0 al descanso".

    La expulsión de Víctor Sánchez fue otra de las claves para el devenir del choque. "Cuando hemos cambiado el sistema y hemos intentado dar un paso adelante ha venido la expulsión de Víctor Sánchez y, a partir de ahí, se ha trastocado todo. El segundo gol del Rayo nos ha hecho mucho daño y el partido se ha acabado", incidiendo de nuevo en la trascendencia que tuvo la acción del 1-0. "Lo importante ha sido el penalti, que ha desnivelado la balanza de una primera parte equilibrada".

    Para cerrar el tema principal de su comparecencia ante los medios y tras explicar las causas que llevaron a su equipo a no estar cómodo sobre el césped del Estadio de Vallecas, Sergio González afirmó que el resultado "lo achaco a nosotros, que hemos sido los que hemos estado en el campo, pero creo que las decisiones arbitrales no nos han ayudado para nada. Los principales culpables somos nosotros, que somos los que salimos y, a pesar de ese árbitro, podemos arreglar las cosas, estar por la faena y dar la cara", comentaba.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00