PUBLICIDAD

El Rayo intentará expandirse en Vallecas y alrededores

Jémez encabezará la campaña "Yo no soy tonto"

El club de Vallecas cambiará también la obsoleta música de los descansos

Escrito por Lunes, 28 Diciembre 2015

    El técnico del Rayo, Paco Jémez, colaborará con la venta de productos del Rayo Oklahoma que mostrarán el lema de la campaña de abonados.

    El Rayo Vallecano continúa adelante con su excepcional campaña de captación de nuevos socios y reforzará la gran acogida que tuvo la propuesta inicial con una nueva para la segunda vuelta que, con gran originalidad, denominará "Yo no soy tonto". Para esta gran promoción y con la intención de lograr llenos históricos en el Estadio de Vallecas se ha elegido a Paco Jémez como 'maestro de ceremonias'. El técnico será la cara visible de una campaña que incluirá novedosas alternativas para conseguir enganchar a los indecisos.

    Entre los planes de expansión del club se encuentran ideas como la de absorber al Vallecas C.F. y quizá al Vicálvaro C.F. como primera medida para arrebatar cuota de mercado a los clubes que le puedan hacer la competencia en el calificativo de "humilde". Esta medida incluiría la supresión de la Avenida del Ensanche de Vallecas, calle que separa el Campo Virgen de la Torre y la Ciudad Deportiva, logrando unas instalaciones acordes al nivel del Rayo Vallecano.

    Además, el club vallecano incluirá un pack especial para niños, jóvenes y ancianos que, manteniendo el precio del resto de localidades, tendrán un distintivo especial que hará que estos abonos sean históricos.

    Como tercera medida para lograr más abonados de cara al final de temporada, el club le habría propuesto a Paco Jémez colaborar en la venta de todo tipo de productos relacionados con el Rayo Oklahoma, una medida muy bien acogida por el técnico del Rayo que ve en el Energy F.C. un serio competidor. Las bufandas, camisetas y banderines incluirán el lema de la campaña: "Yo no soy tonto".

    Por último, y para completar las acciones especiales que ha planificado la directiva del club de Vallecas para la promoción de abonados de la segunda vuelta, el Rayo prometerá un cambio radical de la música del Estadio, sustituyendo las obsoletas canciones que habitualmente se escuchan en el descanso de cada partido del Rayo por la rockera "Wake up go go forward" del Papa Francisco, "una delicia para los oídos", según confirmaron fuentes cercanas al club de Vallecas.

    *Noticia inventada con motivo de la celebración del Día de los Inocentes (28 Diciembre 2015)

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER