PUBLICIDAD

'Nuestras licencias defensivas convirtieron al Rayo en ganador'

Escrito por Domingo, 24 Enero 2016

    El entrenador del Celta, Berizzo, afirmó que la derrota de su equipo en Vallecas se produjo porque "hicimos una primera parte muy mala".

    Berizzo, entrenador del Celta, hizo autocrítica en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo en Vallecas, afirmando que "hemos tenido muy mal arranque del partido. Los primeros veinticinco minutos hicimos todo mal, el partido se definió ahí. Recibimos goles de pelota detenida y el partido se resolvió debido a nuestra mala actuación. Fue una primera parte muy mala, sin tensión, recibiendo muchísimo daño en el juego aéreo y en la pelota detenida, que convirtieron dos goles así y el partido se volvió muy lejano".

    En relación a los ocho cambios incluidos en el once inicial, el técnico del conjunto gallego comentaba que "eran necesarios. Imaginábamos el partido del miércoles con gente descansada y eso obligaba a rotar. Es cierto que tantos cambios desfiguran un poco la línea del equipo, pero tampoco eso explica tan mala actuación. Debemos ser autocríticos porque hicimos una primera parte muy mala, defendimos muy mal el juego aéreo, con muchas licencias en defensa que convirtieron al Rayo en el ganador del partido en la primera parte y pudo haber marcado más".

    Por último, indicó que no tenían prevista una marca especial sobre Trashorras, pero sí una presión que no pudieron realizar. "No especial, pero queríamos presionarle y no pudimos. No funcionó el sistema defensivo, jugaron con demasiada libertad. El Rayo es un equipo que juega bien y si encima le dejas, es un equipo que hace daño, como nos hizo".

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER