PUBLICIDAD

Emery afirmó que su falta de acierto en la segunda parte fue clave

'Ha habido un posible penalti que parece ha sido muy claro'

El técnico sevillista dijo que hubo penalti no señalado por Estrada Fernández

Escrito por Domingo, 21 Febrero 2016

    Unai Emery afirmó que, sin quitar mérito al Rayo, lo único que evitó la victoria del Sevilla fue su falta de acierto en la segunda mitad.

    El técnico del Sevilla F.C., Unai Emery, comentó a la conclusión del partido ante el Rayo que se marchaba de Vallecas con “dos sensaciones, las positivas y las negativas. Las positivas, que el equipo  ha competido y ha hecho en la mayoría de las fases lo que queríamos y lo que conseguía que el Rayo sufriera. Por momentos hemos tenido ese acierto de ponernos 0-2 por insistir en querer estar cerca de su portería. El 1-2 les ha abierto a ellos posibilidades. Teníamos que seguir con el mismo guión pero restableciendo pequeños detalles, porque íbamos a encontrar espacios mucho más claros para ir con tranquilidad al ataque, en contragolpe o en situaciones intermedias. En esa fase el acierto ha sido diferente”, añadiendo que “en acciones aisladas han tenido ocasión de llegar a nuestra área, pero las nuestras han sido más claras. El partido ha sido bonito, pero el resultado nos deja contrariados porque el hecho de que te levanten un 0-2 y te empaten te deja esa sensación de que era un partido bueno para haber sacado la victoria”.

    Emery también destacó el acierto del Rayo al conseguir cambiar el rumbo del partido, principalmente tras la consecución del 1-2. “Hay que darle mérito al Rayo, porque ha dado un vuelco al partido y les ha valido para empatar. Hemos sabido reorganizar el equipo a competir en cada momento como requería, pero hemos tenido menos acierto para rematarlo ahí”.

    El técnico sevillista también lamentó que el colegiado, Estrada Fernández, no señalara penalti en una acción de remate de Gameiro. “Ha habido un posible penalti, que parece ha sido muy claro y que nos podía haber impulsado. Era una ocasión clara de gol para empujar, le ha agarrado, el jugador dice que le ha agarrado claramente y que no le ha dejado rematar y por televisión, según nos dicen, ha parecido penalti. Son decisiones arbitrales y ni a él ni al linier le ha parecido suficientemente claro como para pitarlo, pero era una acción clara de gol”, afirmó.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER