PUBLICIDAD

ARTÍCULO DE OPINIÓN. Despedida de Miñambres

Retrato de una rabieta

El club ha anunciado que "se reserva el derecho a ejercer las acciones legales que crea pertinentes en defensa de sus intereses"

Escrito por Viernes, 03 Junio 2016

    Opinión.  "La "venganza" te puede dejar en mal lugar y lo de ayer en la sala de prensa de la ciudad deportiva no puede tener ni justificación ni excusa".

    Opinión. Cuando lo vi no podía creerlo. ¿Dónde están los escudos? ¿Qué ha pasado con el panel publicitario? ¿De qué va esto? Solo se me ocurre calificarlo como vergonzoso y lamentable, triste y de poco señorío. Bochornoso. La despedida de Felipe Miñambres, tras nueve años haciendo un trabajo extraordinario (calificado así por todos y cada uno de los que han podido viivr de primera mano su trayectoria en Vallecas) no merecía esto. Si merece una demanda, que la tenga, si es justo que se le critique, que se haga, pero las rabietas y los gestos fuera de lugar sobran. El Rayo no puede hacer estas cosas, Presa no debe hacer estas cosas. Eliminar la representación del club en su propia casa parece tercermundista y más propio de lugares donde el totalitarismo hace este tipo de alardes. La "venganza" te puede dejar en mal lugar y lo de ayer en la sala de prensa de la ciudad deportiva no puede tener ni justificación ni excusa.

    Dicho esto, vuelvo a repetir que si Felipe debe cumplir su contrato y el club considera que debe pasar la "vergüenza" de una denuncia, que se haga, por el bien de los intereses del Rayo o por el ego de quien corresponda -porque tengo muchas dudas sobre que "todo" el club piense igual en este caso-. Si Felipe tiene que indemnizar al club por su "no cumplimiento" de contrato, que pague igual que se le tendría que haber pagado a la inversa si hubiera llegado el caso. El resto sobra. La pataleta, las muestras de rabia y la estupidez de tapar el escudo de tu propio club en tu propia casa, se califican por sí mismas y dejan retratado al que decide que ese es el camino. Así no, así no.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER