PUBLICIDAD

DORADO. Zona mixta

'Hay que evadirse de lo que ocurra fuera'

El central regresaba al equipo inicial tras superar su lesión para ocupar el puesto del también lesionado Antonio Amaya

Escrito por Domingo, 20 Noviembre 2016

    Chechu Dorado afirmó que en "esta categoría no puedes desaprovechar ocasiones como esta porque raramente se encuentran". También dijo que hay que "evadirse" de lo que ocurra fuera del terreno de juego.

    El central, Chechu Dorado, que ocupó hoy la posición del lesionado Antonio Amaya comentaba a la conclusión del duelo con el Huesca que "quizá hemos perdido la oportunidad de sumar dos puntos más, pero hay que quedarse con la lectura positiva de que el equipo está en un proceso de conocer al nuevo entrenador, ir asimilando conceptos nuevos, aunque es cierto que tenemos mucho margen de mejora".

    Sobre su vuelta al equipo, el defensor franjirrojo indicaba que "cuesta porque cuando llevas tanto tiempo fuera que parece que se te ha olvidado lo que es estar ahí, pero me he sentido cómodo. La lástima es que al final he tenido una pequeña molestia que esperemos sea solo un susto", añadiendo sobre el desarrollo del encuentro que "con el 2-1, una vez que nos hemos puesto por delante, no hemos tenido la paciencia suficiente para madurar un poco más la jugada y tener más control, porque ellos con uno menos no iban a poder llegar si les hubiésemos movido de un lado para otro. Estos partidos también sirven para aprender".

    En relación a los silbidos de parte de la grada y el ambiente de hoy, Dorado afirmó que "de lo que pase fuera tienes que intentar evadirte e intentar ser experto en este tipo de partidos en los que te pones en ventaja de 2-1 y con un jugador más. Sabemos que en esta categoría no puedes desaprovechar ocasiones como esta porque raramente se encuentran".

    El defensor franjirrojo comentó sobre el duelo del próximo fin de semana ante el Levante que "vamos a un campo difícil, pero si algo tiene esta categoría es que puedes ganar en cualquier campo y nosotros creo que podemos hacerlo", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido