PUBLICIDAD

RAYO. Trofeo de Vallecas

El Rayo se queda con el Trofeo de Vallecas

Los de Míchel consiguieron doblegar a un rival que fue de más a menos

Escrito por Miércoles, 14 Noviembre 2018

    El Rayo Vallecano logró alzarse con el Trofeo de Vallecas tras vencer por 3 goles a 1 (Alegría en dos ocasiones y Bebé) a un Grasshopper que plantó cara en la primera mitad.

    El Rayo Vallecano conquistó el Trofeo de Vallecas tras derrotar por 3-1 al Grasshopper suizo. Los de Míchel, que contó con la presencia de muchos canteranos y de jugadores poco habituales en sus onces, consiguieron doblegar a un rival que jugó una más que aceptable primera mitad y una decepcionante segunda parte. Los vallecanos jugaron con defensa de cinco (Abdoulaye, León y Dorado en el centro y Akieme y Alvaro en los costados) y con Elustondo en el medio centro acompañando a un Bebé que también jugó en posiciones interiores junto al jugador del Rayo B, Angel Algobia.

    Bebé lograría adelantar al Rayo, aunque el conjunto suizo, que manejaba más el balón, lograría igualar antes del minuto veinte con un gol anotado por Arigoni. Tras un libre directo dentro del área que no pudo concretar Bebé, sería Alex Alegría el que lograría el 2-1 al rematar de cabeza un saque de esquina lanzado por Bebé. El conjunto vallecano volvía a tomar ventaja en el marcador de un partido frío en cuanto a la animación de una grada que solo levantó la voz para pedir la marcha de Martín Presa.

    Nada más arrancar la segunda mitad, de nuevo Alex Alegría lograría golear, subiendo el tercero a la cuenta de un Rayo que pudo haber goleado a su rival. Míchel empezó a mover el banquillo dando entrada a los jóvenes Martín, Carrasco y Sergio Moreno, mientras Alex Alegría seguía a lo suyo. Tras quedarse solo ante el portero visitante estrellaría el balón contra el palo.

    El Grasshopper pudo haber recortado distancias con un penalti que le detuvo Alberto a Bahoui, mientras el Rayo acumulaba ocasiones de gol, principalmente por mediación de un Alex Alegría que remató de tacón un centro lateral estrellándolo en el cuerpo del portero.

    Los minutos finales transcurrieron con dos equipos que ya no quisieron más pelea y, aunque en contadas ocasiones se fueron arriba, parecieron firmar definitivamente la paz. El Rayo se quedaba con su trofeo.

    Podéis revivir la retransmisión íntegra del partido en PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00